Conocen la campaña “Is Japan Cool?”, la ha puesto en marcha la ANA aerolínea All Nippon Airways para promocionar Japón como destino con el caramelo de sortear un par de billetes de avión a Japón, y es que las cifras de turistas son muy bajas. Ya saben, el terremoto, el tsunami, Fukushima…
Básicamente hay que decir si una serie de cosas que nos presentan en la web son cool o no. A día de hoy, el top 3 es el siguiente: la hospitalidad japonesa, los baños súper modernos y losonsen o baños termales
Tras ellos encontramos el monte Fuji, las máquinas expendedoras , losobento o comida para llevar con muñecos y personajes, los restaurantes de sushi con barras giratorias (kaitenzushi), las chicas de Harajuku, los fideos soba y los izakaya o pubs japoneses. 

Las otras opciones peleando por los primeros puestos son las reproducciones de comida en bares y restaurantes, los santuarios, la nueva torre Tokyo Sky Tree, los manga café, los sento o baños públicos, los fideos ramen, la puerta kaminarimon en Asakusa, los maid café, el santuario de Itsukushima con su torii en el agua y el sake.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dynamic Collector ダイナミックコレクタ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -