"Destino de Tohoku," la campaña de turismo para ayudar a promover y reactivar el turismo en la región de Tohoku, se inició 18 de marzo. La Agencia de Turismo de Japón y el local, los gobiernos y la industria del turismo en la región de la esperanza de que la campaña va a llevar a los turistas a la región, que fue devastada por el terremoto de 3.11 y el tsunami, y la posterior crisis nuclear de Fukushima. 
El atractivo de la campaña, que durará al 31 de marzo de 2013, es que la gente puede ayudar a Tohoku recuperarse de los efectos de los desastres por disfrutar de aguas termales, fiestas, compras, comida local, los cerezos en flor, y otras atracciones de la región.
Se espera que la gente la mayor cantidad posible visitará Tohoku. Las escuelas se recomienda elegir Tohoku como el destino de sus excursiones. Las empresas comerciales deben esforzarse por mantener sus seminarios de capacitación de los empleados en la región.

Según la agencia de turismo, el número de turistas que visitan distintas partes de Tohoku han caído un 20 a 40 por ciento de pre-3/11 niveles. El Gobierno central invertirá ¥ 800 millones en la campaña. Aquellos que estén interesados ​​en divertirse mientras se recupera la ayuda de Tohoku debe visitar www.visitjapan-tohoku.org para aprender más.
El sitio web ofrece información sobre sitios turísticos, programas de experiencia, eventos, restaurantes, tiendas y cursos recomendados turísticos.Información del sitio web se proporciona en Japonés, Inglés, coreano y chino.

Como se muestra en la página web, la campaña se divide en 28 zonas de Tohoku turismo. Estos incluyen Hirosaki en la prefectura de Aomori, Hanamaki / Tono en la prefectura de Iwate, Matsushima, en la prefectura de Miyagi, Shonai en la prefectura de Yamagata, y Fukushima. La zona norte es Shimokita, Prefectura de Aomori, y la más meridional es Iwaki, Fukushima Prefecture.

En cada zona, un "salón de viajero" se configura en un punto de entrada (en muchos casos cerca de una estación de tren) y está formado por guías de turismo que pueden proporcionar información sobre las atracciones locales.

En el salón de primer viajero que visita, los turistas pueden recibir un estampado "pasaporte de Tohoku". Los visitantes pueden recibir descuentos en restaurantes y lugares de interés turístico, mostrando el pasaporte, y los que recoger una cierta cantidad de sellos de pasaporte, visitando varias zonas recibirán un regalo.

Además de estimular el turismo muy necesaria, la campaña Destino de Tohoku tiene otra ventaja. Esto permitirá a la agencia de turismo para recoger datos tales como las evaluaciones de los diferentes destinos turísticos, y utilizar esta información para mejorar la experiencia tanto de los viajeros y para diseñar una estrategia eficaz para promover el turismo en todo Japón.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dynamic Collector ダイナミックコレクタ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -