BRS jrpg PSP: BLACK ROCK SHOOTER THE GAME LIMITED EDITION (WHITE ROCK SHOOTER)   EN STOCK.
LISTA PARA EL ENVIO DESDE JAPON SOLO UNA QUEDA.

Para los fervientes seguidores, coleccionistas, admiradores, amantes y adoradores a la hermosa Black Rock Shooter: su anime, sus figuras, sus libros de ilustración y etc… permitanme muy gustoso decirles que tenemos BRS para largo y esta vez, en el mundo de los video juegos…

Para este verano tendremos la oportunidad de adentrarnos al mundo de la BRS en una versión jrpg para PSP, donde tendremos una historia diferente al anime y completamente original, pero tan sorprendete y espectacular como la primera. Para darles un breve resumen, les dejamos los trailers que en lo personal, me han dejado con tantas ancias que yo ya tengo reservado mi juego =)


Bueno, a lo que corresponde… Con este espectacular juego saldrá en venta exclusiva y super limitada un personaje revelación en el juego… les hablo de la White Rock Shooter gracias a Figma y Huke, tan hermosa y sorprendente que repito, me fue imposible resistirme a reservar mi juego (bueno, este es mi motivo real) ya que en este pack super limitado, se incluye esta Figma que esta para quedarse perplejo.

WRS 01 PSP: BLACK ROCK SHOOTER THE GAME LIMITED EDITION (WHITE ROCK SHOOTER)   EN STOCK.

WRS 03 PSP: BLACK ROCK SHOOTER THE GAME LIMITED EDITION (WHITE ROCK SHOOTER)   EN STOCK.

Esculpida delicadamente y con full detalle en pvc, mide aproximadamente 15 cm, super articulada, incluye rostros y manos intercambiables, una guadaña cybernetica, un “mecha unit” y la base transparente articulada para posarla en un sin fin de maneras. Una belleza para la vista y un deleite para un verdadero y serio coleccionista.

WRS 04 PSP: BLACK ROCK SHOOTER THE GAME LIMITED EDITION (WHITE ROCK SHOOTER)   EN STOCK.

El pack del juego edicion limitada consta de:
* Original Illustrated Deluxe Box by huke
Black Rock Shooter THE GAME Regular Ver.
* Original Figure Figma White Rock Shooter
Black Rock Shooter Art Works
* Limited Soundtrack
Un articulo que vale la pena adquirir y no dejar pasar, porque luego como yo, se arrepentirán (me sucedió con la Figma Saber Lily y laFigma Saber Extra), ya que son ediciones ultra limitadas que luego de su salida se alzara su precio a un valor exorbitante o imposible de conseguir.

NOTA IMPORTANTE:
* La fecha de salida del pack es para el verano del 2011, no hay fecha concreta asi que tocara esperar la fecha definitiva. En cuanto tengamos fecha exacta actualizaremos para informales. Ojo, no quiere decir que a ultima hora podran reservarla… es ahora o nunca puesto las reservas en Japón a más de limitadas, cerraran pronto.

* El juego es completamente en japones, sin traducción o subtitulos, es un articulo de venta exclusiva para el mercado japones (los que saben o entienden japones están de suerte, de ahí el resto, como yo, lo debemos considerar como un accesorio más de la figura o del pack de colección)

* La figura se vende única y exclusivamente con el juego, no por separado.
Imagenes tomadas en su mayoria por Danny Choo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dynamic Collector ダイナミックコレクタ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -