Todos los dioses están dotados de súper poderes. Thor, por ejemplo, posee una gran fortaleza: es hábil, y cuenta con unos super bíceps.
Por desgracia, todos somos unos simples mortales, incluyendo a Chris Hemsworth, y tenemos que trabajar duro si queremos parecer un superhombre, dijo Mike Knight, el entrenador personal de Hemsworth, quien cuenta cómo lo puso en forma.

“Queremos tener la fuerza de un fisiculturista, y al mismo tiempo, ser ágiles, elegantes y delgados. Combinar éstos atributos físicos, no es nada sencillo ya que requiere la fusión de dos diferentes tipos de cuerpos”, dijo.

Knight atendió el caso de Hemsworth, como un fisiculturista fuera de la serie: “Lo primero que hice fue que ganara volumen. Subió tanto peso como fuera posible. Después, que eliminara toda la grasa de su cuerpo, dejando únicamente masa muscular”.

El régimen consiste en dos partes:- La primera es del tipo fisiculturista, y se basa en levantar pesas de alto calibre a cortos intervalos para que ganara gran volumen muscular.
Para la segunda fase, se centró en una combinación de fisiculturismo y diferentes tipos de artes marciales. Además, Kinght ideó una serie de ejercicios de cuerpo entero, que incluían martillos, “las cuerdas salvajes”, presiones con troncos, y de nuevo, las pesas rusas.

“Chris podía comer cualquier cosa que viniera de los árboles y las siembras, como nueces y bayas, o de animales que se cazarían”, afirmó Knight “dejó el azúcar por completo, y se nutría de alimentos ricos en antioxidantes, tales como los arándanos, plátanos y las fresas”, dijo.
“Si pretende tener un cuerpo escultural, como el de Hemsworth, su prioridad debe ser estar en forma y tener buena salud”, agrega Knight.

Para conseguir su peso ideal, 107 kilos, Hemsworth se sometió durante 12 semanas, a un riguroso entrenamiento para fisiculturistas que incluye ejercicios cómo: press de banca, levantamiento turco, flexiones de tronco con los brazos extendidos, sentadillas y dominadas.

Chris Hemsworth interpretó a un Dios, pero es tan humano como cualquiera. Tiene ese cuerpazo gracias a la disciplina y el esfuerzo.
Así que pare de buscar soluciones inmediatas.
Detalles
Además de sus arduas horas de rodaje y entrenamiento, Chris Hemsworth solía dedicarse durante unas horas al boxeo tailandés Muay, con un equipo de especialistas.
El actor australiano que da vida al dios Thor entrenaba durante una hora y media diariamente, dependiendo de su fuerza, estado de ánimo y lo que había comido y dormido ese día.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dynamic Collector ダイナミックコレクタ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -