Por una vez no es Sanrio la protagonista, sino San-X, una compañía especializada en la creación y el marketing de productos con mascotas monas, como sus Kogepan, Tarepanda, Afro Ken o el protagonista de esta entrada: Rilakkuma.

Rilakkuma es una de las mascotas de San-X y su nombre procede de la combinación de las palabras “relax” y “kuma” (oso), quien junto a Tarepanda fueron descritos como personajes de gran relevancia en Japón por el New York Times. Así pues, Rilakkuma ha sido el elegido para una nueva campaña destinada a la venta de preservativos por la empresa Okamoto, número 1 en ventas de profilácticos de la isla.
La campaña utiliza a Rilakkuma en el empaquetado de los preservativos, tanto la caja exterior como el envoltorio interior con diferentes ilustraciones, lo que ayuda al eslogan de la nueva campaña: “El sexo seguro nunca ha sido tan adorable”.

rilakkuma condom El sexo seguro nunca ha sido tan adorable
rilakkuma condom 02 El sexo seguro nunca ha sido tan adorable
Una campaña que impacta, ya que es difícil buscar una relación entre lo adorable y los condones. Aun así, ¿qué objetivo creen que puede tener esta campaña?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dynamic Collector ダイナミックコレクタ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -