- Back to Home »
- Nipon , Rarezas , Tecnologia Otaku »
- “El sexo seguro nunca ha sido tan adorable”.
Por una vez no es Sanrio la protagonista, sino San-X, una compañía especializada en la creación y el marketing de productos con mascotas monas, como sus Kogepan, Tarepanda, Afro Ken o el protagonista de esta entrada: Rilakkuma.
Rilakkuma es una de las mascotas de San-X y su nombre procede de la combinación de las palabras “relax” y “kuma” (oso), quien junto a Tarepanda fueron descritos como personajes de gran relevancia en Japón por el New York Times. Así pues, Rilakkuma ha sido el elegido para una nueva campaña destinada a la venta de preservativos por la empresa Okamoto, número 1 en ventas de profilácticos de la isla.
La campaña utiliza a Rilakkuma en el empaquetado de los preservativos, tanto la caja exterior como el envoltorio interior con diferentes ilustraciones, lo que ayuda al eslogan de la nueva campaña: “El sexo seguro nunca ha sido tan adorable”.
Una campaña que impacta, ya que es difícil buscar una relación entre lo adorable y los condones. Aun así, ¿qué objetivo creen que puede tener esta campaña?