Desde las listas de ventas de videojuegos en Japón de Media Create se desvela que la Nintendo Classic Mini Family Computer Weekly Shonen Jump 50th Anniversary Edition ha conseguido vender 110.000 unidades en sus dos primeros días en el mercado.
La consola se lanzaba el pasado 7 de julio en Japón con un precio de 7.980 yenes, y desde Media Create creen que su principal público son habituales de la revista de entre 30 y 40 años a los que le puede la nostalgia ante la buena representación de franquicias como Captain Tsubasa y Kinnikuman en el listado de juegos.
El listado de juegos que contiene es el siguiente:
- Ankoku Shinwa: Yamato Takeru Densetsu
- Captain Tsubasa
- Captain Tsubasa 2
- Destiny of an Emperor
- Dragon Ball 3: Gokuden
- Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiyajin
- Dragon Ball: Shenron no Nazo
- Dragon Quest
- Famicom Jump II: Saikyou no Shichinin
- Famicom Jump: Hero Retsuden
- Hokuto no Ken
- Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Restuden
- Kinnikuman: Kinnikusei Oui Soudatsusen
- Magical Taruruuto-kun: Fantastic World!!
- Rokudenashi Blues
- Saint Seiya: Ougon Densetsu
- Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsuhen
- Sakigake!! Otokojuku Shippuu Ichi Gou Sei
- Sekiryuuou
- Tag Team Match: Muscle